viernes, 30 de mayo de 2008

VA DE FRASES (II)

Por petición de Pachi, el único junto con Tocho que se digna a contestar en el Blog, aquí va la segunda entrega de Va de Frases:

11.- Empezamos con Scott Hastings jugagor que en su primera temporada en Miami Heat, fue bastante realista: "Esoty aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo".

12.- Phill Jackson: "Durante mi tratamiento médico el médico m edijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre y Kobe Bryant porque no había forma de que pasara".

13.- Esta es del mayor agitador de toallas que ha habido en la NBA, Joe Klein, que dijo lo: "Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Se que ningún equipo me quiere."

14.- La frase la dijo Charles Barkley, cuanto Nate Robinson falló un mate en el concurso de mates: "No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks".

15.- Cuando Phill Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. ¿Negocios o turismo? le preguntaron en la aduana; "Negocios", "¿Qué negocio?", "¿No lo ve? Tráfico de negros".

16.- "No sé de quién está hablando y me da igual. A mi sólo me preocupa lo que yo digo" (Jerome James, depués de las declaraciones de Nate McMillan, en las que hablaba del egoismo de los jugadores de los Sonics).

17.- "Juego en el modo manager en la Playstation y saqué más que mi equipo real por el traspaso de Vince Carter". (Jalen Rose).

18.- Stephen Jackson, al preguntarle por su espíritu ganador: "Tengo más hambre que un somalí".

19.- "Agradezco a mis compaeñros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning, tras ser elegido mejor defensor de la temporada).

20.- Joyita de Chris Morris que en una fiesta de la NBA le dijo a un pianista intentando impresionar a una tia: "Toca algo de Picasso".

No hay comentarios: