lunes, 30 de junio de 2008

FRANCESC FABREGAS SOLER


Me gustaría destacar el juego de CESC FABREGAS. Creo que este jugador puede llegar a ser el mejor jugador del mundo.

Si, parece fuerte, pero es que tiene unas cualidades extraordinarias a lo que hay que unir un hambre y afan de superación impresionantes.

Ya ha marcado varios hitos, como ser el jugador más joven en debutar con el Arsenal (16 años y 177 días) y en esa misma temporada de su debut marcar y conseguir el jugador más jovén en marcar un gol en partido oficialo con el Arsenal.

Ahora acaba de ganar la Eurocopa de selecciones con España, marcando el penalti decisivo en la tanda contra Italia. Vamos, que se puso nervioso. Engañó a Bufón perfectamente.

Se me ha quedado grabada una contestación que dió a un periodista antes de jugarse la Eurocopa, que le preguntó si estaba preparado para pasar esta vez de cuartos, a lo que Cesc contestó: "Yo no he venido hasta aquí para pasar de cuartos, he venido para ganar la Eurocopa". Grandiosa contestación que resume la ambición de este jugador, lo que unido a sus cualidades, es lo que me hace pensar que puede llegar el ser el mejor.

Además, fuera de la cancha tiene un programa en la Televisión británica, "The Cesc Fabregas Show" patrocinado por Nike y es un habitual en los spots publicitarios de dicha marca. Se me viene a la cabeza ahora mismo uno, bastante reciente, en el cual se queman un balón y se quema Cesc, y envuelto en llamas Cesc da unos toques al balón y marca gol en una porteria. Genial anuncio.

Veremos sino se echa a perder, aunque no lo creo porque parece tener bien amueblada la cabeza, porque como ya he dicho varias veces puede llegar a ser el mejor jugador del mundo.

PD: Esperemos que el Real Madrid consiga ficharlo pronto por dos motivos, uno, que no se encarezca porque cada año subirá más y más su cache y dos, porque el barça querrá ficharlo, y ahí puede tener algo de ventaja pues es catalán (aunque yo creo que como el barça no apostó por él más fuerte cuando vino el Arsenal a ficharlo, es posible que prefiera venir al Real Madrid, ojalá).

No hay comentarios: