miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gilbert Arenas, un ¡CRACK!

Entrenamiento de los Washington Wizars. Un día cualquiera.

Al finalizar la sesión táctica, comienza la típica sesión de tiro.

Entonces un compañero de equipo de Gilbert Arenas reta a un concurso de triples, la apuesta 20.000 $, el compañero DeShawn Stevenson. Arenas acepta sin pensárselo dos veces, pero acepta con unas condiciones especiales: Gilbert Arenas tiraría a una mano desde el triple universitario (más cercano que el NBA) y DeShawn lo haría a dos manos desde el triple NBA.

Todo ello para una 10 rondas de 10 tiros cada una, bordeando la canasta, desde la esquina izquierda hasta la derecha y vuelta a la esquina izquierda para un total de 100 tiros.

Caron Butler hace la presentación al más puro estilo Speaker de la NBA, y comienza la sesión, en la que el propio Butler rebotearía los tiros, mientras Cque Calvin Booth hacia de juez y Brendan Heywood y Antono Daniels contaban los tiros contabilizaban los tiros acertados y fallados.

Gilbert empieza sin fallo sus primeros lanzamientos por lo que DeShawn empieza a pasar por delante de él aplaudiéndole en el momento de lanzar cada tiro, pero es inútil el porcentaje de acierto de Arenas es muy alto. Stevenson casi al final de la serie de Gilbert empieza en una canasta lateral de la pista a hacer el payaso, entrando a canasta y fallando, lo que parece hacerse crecer más aún a Gilbert que hace sus últimos lanzamientos desde fuera de la cancha, encestando alguno ellos.

El resultado para Gilbert Arenas es de 73 aciertos de los 100 tiros.

La serie de DeShawn comienza igualmente excelente metiendo todo lo que tira. Por ello Gilbert empieza a molestarle en sus tiros de igual forma que lo hizo él anteriormente.

La cosa estaba muy igualada, finalmente Stevenson debe meter para empatar sus 10 últimos tiros..... pero fallo uno de ellos y acaba con 72 aciertos de 100 tiros.

DeShawn Stevenson, se marcha de la cancha hacia las duchas bastante cabreado, mientras Gilbert Arenas se queda "descojonao" en el suelo de la pista. El cabreo seguramente venga motivado porque cuando se produjo esto (creo que en 2.007) DeShawn cobraba "sólo" 930.000 $ y Gilbert 11.000.000 $. Aún así, esto no habrá arruinado a Stevenson que actualmente cobra 3.616.071 $. Eso sí, Gilbert está en los 14.653.466 $.

Todo esto se sabe gracias a que el gran Gilbert, que es un ¡Crack!, hizo que grabaran el concurso para posteriormente colgarlo en Youtube.

No hay comentarios: