domingo, 25 de julio de 2010

Raúl al Schalke 04 y Guti al Besiktas.

No lo entiendo, pero por lo que estoy leyendo en varios foros, twitter e incluso facebbok, un gran sector de la afición madridista estará dando saltos de alegría, dirán "se marchan dos lastres para el equipo, por sus fichas y por su excasa aportación". Lo dicho, entiendo como una persona que se considere madridista no está un poco triste, se marchan: el jugador más madridista que ha pasado últimamente por el club, Guti y el último gran jugador español que ha jugado el equipo, Raúl.

Guti, parece ser que marchará con Schuster al Besiktas, ojalá me equivoque pero no me parece una buena decisión este tipo de fútbol en el que han fracasado varios españoles como Güiza o Del Bosque. Además, creo que no jugará la Champions este año. En mi opinión debería o bien haber buscado un club champions, probar en un fútbol de los que llaman "atractivo" como es ahora mismo la Premier (que me digan que el Turco es un fútbol atractivo) o irse a ganar petrodolares.

Raúl, me parece que hilado un poco más fino, se ha marchado a un equipo champions pero que no tiene mucha presión de llegar lejos, a una liga que está en un peldaño por debajo de la española pero que es exigente y un fútbol donde la fuerza y la garra mandan, precisamente de lo que el "7" va sobrado. Eso sí, yo viendo que él quiere ser entrenador, no hubiese dejado pasar la oportunidad de entrenar al lado de Mourinho iba a aprender muchísimo, pero renunciando a jugar al más alto nivel y quedar como la mano derecha del entrenador. Para después ir a EE.UU. a ganar dinero fácil y aprender inglés, preparando su regreso en un plazo 5-10 años al Real Madrid como mister.

Sin embargo, les considero a ambos tíos muy listos y creo que si han elegido lo que han elegido su razones tendrán y seguro que son razones de peso que ahora mismo no sabemos.

No me queda otras que desearles mucha suerte!.

No hay comentarios: