lunes, 30 de agosto de 2010

Vaya comienzo!

Dije que Francia nos duraría 2 cuartos, pues nada de eso, nos ganaron; me han demostrado que son mejor equipo de lo que creía y pueden quedar entre los 10 primeros, Batum-Diaw los referentes, y ha surgido la figura del ex-madridista Gelabale, por supuesto ese +15-20 a favor de España.... nada, y para colmo dije que estimaría el nivel de Rudy en la barrera de los 13 puntos, y va Rudy y mete justamente 13 puntos. Vaya desastre.

Por otro lado, acerté (todo ello en Bet365) que España llegaba antes a la veintena de puntos en el partido, que USA ganaba por más de 20 puntos y ambas se cumplieron, por lo que algo si que acerté ayer.

Todo esta parrafada por no querer meterme mucho en el partido en sí, porque soy bastante ventajista y puedo caer en la crítica fácil contra personajes de la talla de F. Reyes y Mumbrú, que no sé si entre ambos hacen un graduado escolar en cuanto a la forma de jugar se refiere, no creo que haya algún jugador menos inteligente que ellos en cancha - y con más suerte, pero lo dejo que me lío y no quiero.

Hoy victoria fácil, contra una floja Nueva Zelanda, que me ha servido para descubrir a Aberchombie, menudos muelles!! y para confirmar que el Penny que vinó a la ACB (Gran Canaria creo) no es el mismo que está jugando el mundial.

Mañana jornada de descanso para el grupo de España.

2 comentarios:

Ivan Porras Montoro dijo...

Chiquitin...como me gusta el lavado de cara que le has hecho a tu blog!!!

Sergio Pulido dijo...

Me alegro que te guste! la verdad es que necesitaba un cambio.