lunes, 10 de enero de 2011

El Balón de Oro: Otra casa de putas!!

No debemos extrañarmos por lo sucedido hace apenas una horas, ha vuelto a quedar claro que la FIFA está compuesta por una serie de ladrones con secuaces a sus órdenes, que cambian de criterio a la misma velocidad que David Beckham de colonia.

Empiezo a pensar que esperaron a que se retirara Maradona para cambiar el criterio de sólo dar el trofeo a jugadores Europeos.

Lo que ya le pasó a Raúl, tratado injustamente especialmente en el año 2.001, y que de tantas burlas ha sido objeto por parte de la parroquía culé ahora lo sufrén éstos, hablando en plata la manguera ha cambiado de dirección y les ha salpicado la mierda a ellos.

El balón de oro, al menos en los últimos años, se ha caracterizado por premiar la mejor trayectoria en el periodo de un año de un jugador, tomando especial relevancia los años de mundial. Esto se ve reflejado en los siguientes ejemplos:

Balón de Oro del Año 1.998: Zidane - Campeona del Mundo: Francia.
Balón de Oro del Año 2.002: Ronaldo - Campeona del Mundo: Brasil. (2º Roberto Carlos - otro Brasileño).
Balón de Oro del Año 2.006: Cannavaro - Campeona del Mundo: Italia (2º Buffon - otro Italiano).

Sí Cannavaro fue Balón de Oro, pero es que también lo fue Sammer o Nedved, es decir, con esto queda claro que el trofeo no se le dá al mejor jugador del mundo (virtualmente hablando del momento) sino al que individual y colectivamente más títulos consigue.

Pues nada, los señores de la FIFA, con el Francés vividor a la cabeza, han decidido que el año que CLARISIMAMENTE le tocaba a un español ganar el Balón de Oro, cambiar los criterios que han seguido a lo largo de al menos los último 12 años y dárselo al mejor jugador actual, Leo Messi.

Ya esta bien de tomarnos el pelo de los Españoles. Y lo peor que nuestros dirigentes siguen dorándo pildoras a todos estos mequetrefes que a la primera de cambio nos la juegan sin ponerse al menos ni colorados.

Una más de ya ni se sabe cuantas.

No hay comentarios: