jueves, 12 de noviembre de 2009

Valdano, para qué estas en el Real Madrid.

Antes de ayer las cosas no estaban claras, pero ayer se dió la luz necesaria al asunto como saber que la labor de Jorge Valdano en el Real Madrid, vuelve a ser la que fue en la anterior etapa de Florentino Pérez, dar la cara ante los medios de comunicación por su gran "verborrea".

Me refiero al asunto de Sergio Ramos, que no jugó en el partido de Copa porque nadie advirtió a Pellegrini que el Comité de Competición no se había reunido el lunes para fijar las sanciones a los jugadores y que por tanto, éstos podrían disputar el partido de Copa del Rey y cumplirán sanción en el próximo compromiso liguero.

Pellegrini dijo en rueda de prensa que nadie le dijo nada y, por tanto, él pensó que Sergio cumplía sanción. Y luego dice Jorge Valdano, que a él le dijo que se le olvidó comentar en que aún así iba a rotar a Ramos. A lo que contradictoriamente hay que alegar que Pellergini justificó la presencia de Lass Diarra en el lateral derecho, porque no podía contar con Sergio Ramos. Échale huevos!.

El caso es que entre Valdano y su "tropa" - Pardeza, Butragueño y supongo que algún otro- ganan unos 10 millones de Euros y que el club contará con unos servicios jurídicos, donde tampoco habrá mil-euristas, pues bien ninguno de ellos fue lo suficientemente competente como para advertir la esperpéntica situación, que si bien no llega a los niveles de la "Champions Chapuza" de Calderon el año pasado, está muy cerquita de asemejarse. Lo dejaremos en "Copa Chapuza" por la mejor entidad competitiva de la Copa (entiéndase Chapuza) frente a la Champions.

No hay comentarios: