viernes, 15 de enero de 2010

Luis A. Perea

Los primeros partidos que ví jugar a Perea, me pareció el defensa total, rápido al corte, buena posición, contundente, bien en el juego aéreo, no vacila en ir al choque.... lo único por ponerle alguna pega era que su toque de balón no era quizá del todo exquisito. Pero aún así no duda en pensar que se trataba de un jugador que me gustaría ver vestido de blanco.

Pues bien, con el paso de los partidos, me iba pareciendo peor jugar, cada vez le encontraba una carencia más y yo mismo me iba dando cuenta una vez que la primera impresión muchas veces no es la que cuenta.

En la actualidad, y máxime tras ver el cúmulo de despropósitos de ayer en copa, este "tipo" me parece un defensa rápido al cruce, pero que no tiene nada más.... vamos un defensa que a la larga te va a dar más disgustos que alegrías. Venga vá, un paquete!.

No habló ya del lamentable Assunçao.... lo dejareé para otra ocasión.

No hay comentarios: