martes, 8 de febrero de 2011

El más Grande vuelve a Memphis!



Jason Williams, tras ser cortado por Orlando Magic hace poco más de una semana -concretamente el día 26 de enero-, vuelve al que fue su segundo equipo en la liga y puede ser el último, Memphis Grizzlies, con el que jugó en cuanto a números se refiere, sus mejores temporadas en la NBA, y digo en cuanto números porque para mi el mejor Jason Williams, fue el de temporada de Rookie en la liga, aquella temporada del lockout que supuso para mi, además de la llegada del más grande y el primer anillo de San Antonio Spurs liderados por Tim Duncan y por el "otro" más grande David Robinson.

Ahora espero que juegue el mayor número de partidos posible y poder disfrutar de la que puede ser su última temporada en activo (según hoopshype, ha firmado por lo que resta de temporada a razón de 570.920,00 $).

Quisiera aclarar que en Orlando, según palabras de su entrenador estaba haciendo un trabajo enorme, entrenando como el que más en lucha de minutos, pero tras ver que el tiempo pasaba y estos no llegaban, sumado el poco tiempo que le queda en las canchas, me hace intuir que el que Orlando le haya cortado suena más a una rescisión de mutuo acuerdo.

Sólo me queda espera que términe su carrera como la empezó: dando espectáculo.

Suerte J-Will.

PD: Ya me va a tocar sacarme el League Pass para el lo que queda de temporada.

No hay comentarios: