jueves, 3 de febrero de 2011

Otra lección lamentable de Marca

Marca, tanto el diario como la emisora de radio, fue el medio que más condenó, por medio de sus respectivos directores E. Inda y P.G. Caridad, el video que el Sevilla F.C. realizó con motivo de la semifinal de Copa contra el Real Madrid.

En dicho video aparecen varios jugadores del Sevilla pintándose la cara con los colores rojo y blanco sevillistas y al final del mismo aparece una frase en portugués, en clara alusión al técnico madridista. Cosa que fue muy, muy criticada por el mencionado medio.

Pues bien, en una clarísima incoherencia, aunque creo que se trata más de una "pataleta" de los amigos de Marca, la portada del diario en el día de hoy (03-02-2.011) es la siguiente:



Mal, muy mal amigos de Marca, y lo peor de todo es que debo utilizar la expresión "una vez más".

Según ellos, esto los sevillistas no lo deben entender como un claro "pitorreo" de su video. Ese que tanto condenaron y que ahora traen a colación.

Una vez más, mal, muy mal.

EDITO: Atención, que es que encima no había visto la frase que aparece justo debajo del comentario en portugués.... MANDA HUEVOS encima le tiran la piedra a Del Nido..... Luego éstos serán los que se quején cuando el presidente sevillista no quiera hablar con ellos (estaré atento a este hecho porque seguro que se produce y seguro que P.G. Caridad le pone fino).

No hay comentarios: