martes, 13 de enero de 2009

Sr. Calderón tiene que marcharse ya!

Si las informaciones que hoy publica el diario Marca son ciertas, según las cuales el Sr. Calderón, actual Presidente del Real Madrid Club de Fútbol, habría sido votado para conseguir aprobar las cuentas anuales en la última Junta de Socios Compromisarios, por socios que no eran compromisarios y por, lo que es peor todavía, votantes que no eran ni socios, el Sr. Calderón debe dimitir de su cargo a la mayor brevedad posible.

Este hombre llevó al club a los tribunales por denunciar irregularidades en el voto por correo de las últimas elecciones a la presidencia, en las que por cierto recibió mi voto, y ahora resulta que él también ha falseado unas votaciones, increible. (Todo esto de ser cierto lo publicado).

Aunque sea cierto o no, debe dimitir igualmente, ya que no son temas baladíes los no fichajes de Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo - tan prometidos en las elecciones, sin falta de diligencia a la hora de poner "finos" a ciertos jugadores en entornos públicos sin darse cuenta de que podría estar siendo grabado, y un sin fin de cosas más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ginés Valera Gómez

Tu reclamación a través del blog ha sido escuchada por el ínclito Calderón.

Desgraciadamente para todo aquel madridista y publico en general que el domingo a las 17h pensaba que el coliseum de la Castellana iba a producirse un sainete. Debió posponer su dimisión hasta finalizado el partido.

Nos espera unos meses muy divertidos hasta las elecciones, que alguna mente lucida del Madrid quiere que se realicen en el mes de julio. Yo me pregunto porque no ultimo partido de liga en el Bernabeu y nos vamos todos de vacaciones con los deberes hechos. Después del espectáculo del ínclito y su dimisión no creo que se desestabilice más al club. Señores listas de bajas y altas y fichajes hay desde febrero.

¿y si Florentino no se presenta?

a cuidarse chatos