jueves, 22 de enero de 2009

Fin de la Primera vuelta.

Este fin de semana concluye para nuestro equipo la primera fase de la liga. jugamos contra J.J. Automoción (si éstos se presentan, ya que no acudieron a su último partido), a priori, se trata de un rival de menor entidad y nivel que el nuestro, por lo que no debemos tener mayores problemas para doblegarlos.

Actualmente, nuestra clasificación es un 4º puesto con 5 victorias y 4 derrotas, eso sí seguidos de 3 equipos que tienen 4-4 y con un partido menos, por lo que ese 4º puesto es ficticio, de momento.

A mi entender, con la hipotética victoria de este sábado, que nos pondría con 6-4 aseguraríamos jugar la segunda fase en 2ª división. Es decir, contra rivales de nuestro nivel, con partidos más igualados, pero con un mayor riesgo de perder más partidos y no optar a copa, que obtienen los 3 primeros de cada grupo.

En cambio, si al final acabásemos jugando en 3ª división, los rivales serían bastante más asequibles y las posibilidades de llevar el tercer trofeo a nuestras vitrinas aunmentaría de forma, incluso diría, alarmante.

Que preferimos? Si preguntásemos jugador por jugador, obtendríamos respuestas de para todos los gustos, desde el típico: Por supuesto, que prefiero jugar en 3ª y optar a trofeo de Soti, hasta el yo en los partidos contra equipos peores me aburro de Viri.

Como dijo aquél: lo que sea será, y aquí estaré para contarlo.

1 comentario:

Ivan Porras Montoro dijo...

chiquitin...siempre es mejor ser cabeza de ratón....que cola de león...!!!!