martes, 31 de marzo de 2009

Nuevas Equipaciones para la temporada que viene.

A los miembros del equipo:

Como esta temporada está acabando, restan sólo tres partidos, y veo ya la necesidad imperiosa de cambiar de equipaciones, Eladio y Piza no tienen, ademas el año pasado no cambiamos por "vagos", he decido empezar a moverme (¿Quién sino?).

En principio, tenemos varias opciones, que descarto por los siguientes motivos:

OPCIÓN 1: Ir a una tienda varios del equipo, tirar de catálogo de marcas "típicas", léase, Luanvi, Legea y semejantes, y elegir una.
PRECIO: 20-40 €.

Vamos lo de siempre. DESCARTO esta opción, porque ya está bien de tener siempre las "putas ofertas del supermercado", además, desde hace tiempo, en varias conversaciones en el Colegio se descartó está opción en pos de tener por fin unas equiaciones decentes.

Además no me veo yo con esto:



SuperCutre! Además espero que no se nos quede el careto del colega al hacer una entrada, porque así seguro que no se mete ni miedo.

Demasiado para mi lo siento.



Y que me decís de éstas? de mucha calidad no parecen, no?

Además insisto, son medianerias, demasiado malas, creo que nos harían heridas en los pezones con el roce. Luego nos vendría a la mente los bonitas que nos parecieron en el catálogo o en la foto, en la que las calzonas parecen hasta decentes. Pero como no somos nuevos en esto, y ya llevamos unas cuantas equipaciones a los hombros, sabemos de lo que habalamos.


OPCIÓN 2: Subir un peldaño el nivel de las equipaciones. Estamos hablando de las típicas camisetas de línea baja de Adidas, vistas en varias tiendas.
PRECIO: 20-30 € Camiseta - 20-30 € pantalón.

Muy bien, tendríamos unas equipaciones de cierto nivel, pero igual de simples que las mencionadas en la opción 1.

Veamos:




Simples, de calidad pero simples.

Además, luego estás equipaciones da cosa serigrafiar hasta nuestro nombre, como vamos a joder una equipación Adidas.

DESCARTADA por simple, y para lo simple que es, resulta cara.

OPCIÓN 3: La opción que barajamos el verano pasado, equipación de la marca Vive.
PRECIO: 50-60 € por equipación.

Se supone que estamos hablando de una marca buena, de cierto nivel, viste a los árbitros y a algunos clubes de la ACB, como el C.B. Granada y hace unos años al Pamesa Valencia. Ahora bien, estamos seguros que las equipaciones guardan la calidad de las camisetas ACB?, los de Vive nos dirán que si, claro, como no, que nos van a decir ellos. Recuerdo en una ocasión que en una tienda que no quiero nombrar me dijeron que las J´Hayber no tenían nada que envidiar a las Nike.

DESCARTADAS: Más que nada porque el año pasado intenté realizar gestiones con ellos, y fue imposible, en cuanto les dije que eramos un equipo de amigos, empezaron a pasar de mi. Me dieron un número de teléfono de un móvil del supuesto comercial que tienen en Madrid, y en este teléfono nunca se puso nadie. Se podría intentar de nuevo, pero no sería de mi agrado.

OPCIÓN 4: Por una vez dejar la mediocridad!!!!! A algunos, sino a todos ya se lo he comentado, he contactado ya con unos mendas que nos pueden hacer una equipación de cualquier equipo NBA, con las letras y logos bordados y con nuestros nombres igualmente bordados, y de gran calidad.
PRECIO: 55-75 € por equipación.

Obviamente, esta es mi opción. No tengo que explicar mis motivos, ya los conoceis. Además de ser la envidia del resto de equipos.

Os imaginais con esto puesto:







Preciosas, además pueden ser de cualquier equipo, y tanto las de local como las de visitante.

Espero respuestas.

No hay comentarios: