lunes, 9 de marzo de 2009

Por fin una victoria.


Debo decir que no era muy optimista ante este partido. Principalmente porque el resultado de la primera fase, donde ganamos por más de 10 puntos, fue un poco engañoso ya que se resolvió en el último cuarto por una pésima defensa individual planteada por el rival. A esto hay que sumarle que no andamos nada finos en el tiro.

En cambio a nuestro favor contábamos con las buenas sensaciones del último partido y que ciertamente si un equipo puede ganar o perder con cualquier rival ese es el nuestro.

Pero nada como las sensaciones en pista, a los 5 minutos todos sabíamos que muy mal se nos tenía que dar para perder el partido.

Lo primero que me sorprendió fue el quinteto del rival, salió a pista con 5 bajito dejando en el banquillo a sus dos "torres", dos jugadores por encima del 1,90, uno de ellos en el calentamiento se "marcó" unos cuantos mates.

Y lo segundo y más definitivo, es que se trata de un equipo que pasa el balón peor incluso que nosotros.

Con estos dos factores a nuestro favor, todo fue más fácil, coser y cantar. Al descanso 11 arriba. Al finalizar el tercer cuarto 18 arriba y al final del partido 15 arriba (debido a la relajación lógica del que se siente superior).

Destacar que por primera vez el M.V.P. del partido nos lo repatimos 3 jugadores: Viri, Soti y yo; con 14 de valoración cada uno, destancando los 8 rebotes de Viri, los 12 puntos de Soti y mis 7 asistencias (record del equipo).

Destacan también el 4/6 de Rito en triples y las 6 asistencias de Alberto.

Pero si me tengo que quedar con algo, ese algo es el gran partido de Soti, por fin respondiendo a las espectativas, y eso que pudo irse fácil a los 18-20 puntos, aún así hizo un partido de lujo. Que siga así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial crónica, como siempre. altv

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.