miércoles, 24 de junio de 2009

Voy a ser oportunista.

Pues sí, lo voy a ser para destacar varias cosas de la selección que no me han gustado. Cierto es que la temporada ha sido muy larga, que los jugadores llegan muy tocados, que la motivación de la Copa Confederaciones es nula, que los rivales son muy flojos, pero dicho esto:

- Vicente Del Bosque, será un grandiso gestionador de vestuario, pero no mejora en su gran laguna: "los cambios". No tiene ni idea de hacer cambios, cosa que ya lo demostró en el Real Madrid. El cambio de Cesc Fábregas cuando estaba siendo el mejor jugador de la selección española de la segunda parte, por un fuera de forma Cazorla, al que se le vé sin chispa, lento y me atrevería a decir que bastante "gordito". Y donde está Silva, nuestro mejor jugador de banda no juega contra un equipo que centra su juego defensivo en un cerrojazo en el centro del campo.... Penoso.


- Sergio Ramos, ¿Qué leches le ha pasado a este jugador? lleva dos-tres años a un nivel pésimo y lamentable. No se si es que desde que llegó al Real Madrid, dijo ya he hecho todo lo que tenía que hacer y ahora me dejo llevar. En la Eurocopa puso como excusa que llevaba un año tocado y jugando infiltrado, pero.... y este año "Sergito" ¿Qué excusa ponemos?, no me contestés, te lo digo yo: "Pensamos que eras un jugador desequilibrante y no pasas de ser un jugador un buen jugador.

Por el lado positivo:

- La selección no ha jugado nada mal, si, si, después de los palos hay que reconocer que salvo dos puntuales fallos, el de Capdevilla en el primer gol, donde no sabe anticiparse al delantero americano, y el "GRANDÍSIMO - POR IR DE SOBRADO" fallo de Ramos.

- Xavi es sin duda el mejor jugador que tiene la selección española, venía destrozado físicamente y pese a ellos ha dado la cara.

- Cesc, pese a fallar muchos pases por intentar innovar, cuando se centra es un jugador maravilloso, de los mejores pasadores en los últimos metros.

No hay comentarios: