jueves, 11 de junio de 2009

Vuelva la Ilusión!.... Gracias Don Florentino Pérez.


Han pasado escasos días desde que el barça hizo historia ganando su tercera Copa de Europa y completaba el triplete .... pero quien se acuerda de esto ya!. Florentino Pérez ha cambiado todas las miradas.

Con la llegada del Sr. Pérez, ha vuelto la ilusión a los seguidores del Real Madrid, que acabamos la temporada con las orejas "gachas" y deseando tiempos mejores. Pero ya pasó, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para volver a pensar en positivo.

Florentino, hombre listo, frio y calculador, está cumpliendo una serie de etapas que van a concluir con su subida a los altares del madridismo como el segundo mejor Presidente en la Historia del Real Madrid. Vamos a pasar del peor Presidente en la historia del club al segundo mejor, no está mal.

La primera etapa, fue como en su anterior presidencia, presentar a un Crack, Kaká. Pero esta vez ese Crack vinó con un mensaje clarísimo bajo el brazo: "Lo que Calderón prometió y no pudo hacer en 3 años, yo los hago en 3 días".

La segunda, traer a Cristino Ronaldo. Si Kaká es un fichaje eminentemente futbolístico, Cristiano además es el fichaje mediático, como Beckham, el que realmente va a vender camisetas. Curiosos que ambos vienen del mismo equipo, el Manchester United.

La tercera, ésta nueva, será españolizar el equipo, suenan Villa (dicen que está prácticamente hecho), Xavi Alonso, Albiol y Silva. Supongo que al menos 1 o 2 vendrán.

La cuarta, otra novedosa, hacer caso a las carencais del equipo y taparlas. Laterales izquierdo y derecho, principalmente.

Y la quinta, y más difícil no cometer los errores del pasado y dejar trabajar al equipo, para que todo funcione porque los nombres no van a ganar partidos.

Si se cumplen estas 5 etapas, empezaremos a disfrutar de nuevo. El Bernabeu volverá a llenarse hasta la bandera para ver una falta de Ronaldo, un control de Kaká o un remate de Villa, como antaño pasó (cierto es, que en una mayor medida) con los controles de Zidane, los goles de Ronaldo, los regates de Figo o las faltas de Beckham. No iremos al campo "sólo" a ganar al partido, iremos a "ganar" y a ver con que jugadas nos deleitan los jugadores, Por fin.

Todo ellos gracias a Florentino Pérez.


Lo dicho, frio y calculador, quien no recuerda esta foto. Un presagio.

2 comentarios:

CANTOS dijo...

una pregunta rapida,que me canso de buscar las letras.por que va a triunfar otra vez el modelo de florentino? bueno otra mas,y mas facil,y si no?

CANTOS dijo...

a se me olvidaba,HERMANO siguen las fotos hay.dime por favor que no qieres que saque un apartado de PARECIDOS RAZONABLES.hazme caso es por tu bien