miércoles, 28 de octubre de 2009

Raúl y el mensaje de Navidad.

Como todos los años por estas fechas, al igual que hace cada navidad Su Majestad el Rey de España, Raúl González Blanco tiene que salir a la zona mixta de un estadio de fútbol para soltar el mismo discurso, basado principalmente en "pedir perdón" a la afición madridista.

Toledo, Real Unión .... y los que se me olvidan de una larga lista de ridículos, pero el de ayer frente al Alcorcón, es uno de los mayores ridículos y mayores vergüenzas me han hecho pasar en mi vida futbolística.

Lamentable, pésimo, estúpido, lacroso, libertino, carente, mal ideado, desganado son calificativos que a vuela-pluma se me ocurren para calificar a la panda de "CARADURAS" que saltaron al cesped ayer, a los que sumo, como no podría ser de otra forma al entrenador "sin Sangrez" Pellegrini y al vendedor de humo, que fue quien recomendó el fichaje de un entrenador que me ha demostrado trabajar menos la plantilla que el sastre de tarzán.

Dicen que Florentino comentaba, que no es momento de tomar decisiones..... entonces cuando?

No hay comentarios: