lunes, 5 de octubre de 2009

Vaya "Banda" izquierda....

Primer partido importante jugado por el Real Madrid y primer partido importante perdido.

El equipo jugó más bien poco, a ratos, cuando a Guti le dió la gana moverla con un poco de criterio, porque a Xabi Alonso se le vió lento.

Pero el principal motivo de la derrota, que pudo no ser tal si en el último minuto del descuento Sergio "cada día juego peor" Ramos hubiese tirado bien cuando se qudó sólo ante Palop, fue la pésima defensa del Real Madrid en general y de Marcelo en particular, que espero en cuento Arbeloa se recupere pierda el puesto en favor de éste último.

Y que no tenemos lateral izquierdo, es algo que se sabía desde el año pasado y aún así no se hecho nada por resolver este problema.

Pero quizá más preocupante es que caso del mister, al que no se le ve bien, intranquilo, como a quien le queda bastante grande el equipo, esperemos que esto no sea así, porque sino vamos arreglados. Podemos empezar a pagar el no haber fichado a un entrenador que se haya ganado galones en otro grande europeo.

A lo que hay que sumar que al señor Pellegrini no le gusta jugar por las bandas, por lo que nos queda: una banda izquierda, donde no hay un sólo lateral en la plantilla que cumpla en defensa (Marcelo lo demostró ayer y Drenthe.....) y por delante un Cristino Ronaldo o un Kaká que pese a estar situado a priori en banda tienden al centro, por lo que queda desierto el extremo izquierdo dejando un filón a los rivales; y una banda derecha, en la que tanto en el lateral como en el extremo sólo hay un jugador Sergio Ramos, que no cumple ni atrás ni delante, esperemos que su bajo rendimiento sea por acumulación de tareas porque sino estaríamos hablando de un "pudo ser y ni quiso", o como decía Andrés Montes un "Se dejaba llevar".

Y el no tener bandas nos lleva inevitablemente a atacar únicamente por el centro, lo que facilita muchísimo la labor a las defensas rivales a las cuales les basta con acumular a la mayoría de defensores en esa parcela del campo. Y ESTO LO VE HASTA UN CIEGO SEÑOR PELLEGRINI!.

1 comentario:

Ivan Porras Montoro dijo...

totalmente de acuerdo con tu analisis. ayer vi el partido con mi cuñado y el tema de las bandas cantaba a mil leguas!!!!, como se puede jugar sin bandas???, bueno no es que robben sea santo de mi devoción, pero el largarle es una declaración de voluntades. No conozco ningun equipo que haya marcado una epoca que juegue por el centro. ASI NOS VA A IR.....