miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lass no va ni convocado.

Hoy a las 20:45 horas el Real Madrid juega en el Santiago Bernabeu contra el Olimpique de Marsella. Ayer cuando Pellegrini dio la lista de convocados para el partido, en ella no figuraba Lass Diarra.

Lo primero en lo que cualquiera puede pensar es en que se le está dando descanso, es decir, rota. Pero si tenemos en cuenta que el partido de hoy, es importante y que los cuatro fichajes estrella de este año estarán fijo sobre el campo, la ausencia de Diarra, sorprende un poco más.

Gran parte de la grada del Bernabeu opina que cuando el equipo juega en casa, la presencia de Lass no es tan necesaria, pero insisto el partido de hoy es importante y deben estar los mejores, y Lass no está.

Ahora bien, si nos hemos fijado en los tres últimos partidos del Real Madrid en casa, vemos que el rendimiento de Lass ha sido bajo, bajísimo, rozando lo penoso. Y si el aficionado lo ha visto, supongo que Pellegrini también, por lo que esta ausencia puede responder más a un toque de atención que a una rotación. Y más cuando el domingo se juegan uno de los partidos importantes en la Liga contra el Sevilla.

No hay comentarios: