martes, 8 de septiembre de 2009

Estados de Ánimo: Típico Español.

De todos es sabido que desde tiempos remotos en este país, se tiene a bien el subir al olimpo a un deportista tras una gran azaña y bajarle al infierno si no le salen las cosas. Que le vamos a hacer somos así.

Con estas, y tras la abultada derrota de España la semana pasada frente a Lituania, a la selección de baloncesto le empezaron a salir los primeros críticos, algo impensable hace tres años, los argumentos: "que si jugamos todos los amistosos en nuestro país, que si los arbitrajes por tanto son muy caseros....". Todo esto sucedía tal que un jueves día 3 de septiembre.

Pues bien, el domingo día 6 septiembre a sólo un día del comienzo de Eubasket, en una tertulia de baloncesto que se emitió en Veo7 (canal de TDT propiedad de Unidad Editorial, vamos de "los del Marca") las tornas habían cambiado, la derrota contra Lituania nos venía muy bien, había sido una buenísima alarma para despertar a los nuestros, que por supuesto el ORO es NUESTRO, sin duda.

Lunes día 7 de septiembre, Serbia nos gana claramente, Pau Gasol dice que "peor no se puede jugar", abro Marca y leo decepción, entro en varios foros de Internet y que leo....: "Así no ganamos nada", "no nos clasificamos ni para la segunda ronda", "Si Serbia nos gana hoy, Eslovenia pasado mañana también lo hará", y esta si que es buena "cuidado con Gran Bretaña". Volvemos al infierno.

Martes día 8 septiembre, son ahora mismo sobre las 16 horas treinta y cinco minutos, leo varios diarios y escucho Radio Marca, el mensaje? es claro: VAMOS A GANAR EL EUROBASKET!.

1 comentario:

Ginés Valera Gómez dijo...

sabia que podia pasar que España cascara el primer partido y estaba convencido que te ibas a tirar como un loco al blog. Sobre tus reflexiones AMEN, hay que hacer caso a los que saben.