jueves, 2 de septiembre de 2010

Esperemos que sea una estrategia.

Empiezo a no entender las rotaciones del seleccionador Scariolo. En un principio pensé que para poner a todos los jugadores a punto, Sergio estaba dando mucha bola a los suplentes. Con Francia, cada vez que nos íbamos en el marcador, Scariolo siguiendo su política de rotaciones sacaba en 2 minutos a un quinteto totalmente nuevo, que tiraba por la borda la ventaja. Con Lituania más de lo mismo, y con los muy flojos rivales Nueva Zelanda y Líbano idem.

Pues bien, acabado el partido ante Canada y con una victoria fácil (+22), nos ha vuelto a pasar lo mismo, ventajas claras de más de 10 puntos, tiradas a la basura por un flojo banquillo.

Es obvio que Sergio Scariolo se ha dado cuenta de esto, y quiero suponer que lo que no ha querido hacer es destrozar la moral de los reservas, no dándoles el mismo tiempo que en anteriores choques y más en un partido tan fácil, lo cual podría ser muy malo para futuros choques más importantes.

Todo esto lo veremos en el choque de octavos, presumiblemente el próximo lunes contra Rusia o Gracia.

Como dato, decir que Durant la estrella del equipo americamo, no esta siendo reservada y promedia unos 30 minutos por partido. Con lo que parece claro que los yankees han pensado que un campeonato de 15 días no es lo suficientemente duro como para tener que proteger a sus mejores jugadores.

No hay comentarios: