miércoles, 8 de septiembre de 2010

Scariolo la cagaste!

Podemos hablar de muchos factores en la derrota de España, desde el NO de Pau, pasando por el bajo rendimiento de algunos jugadores, hasta reconocerle al rival que ha sido mejor, pero el determinante sin duda ha sido la malísima lectura de los último instantes del partido por parte de Scariolo.

A falta de 5 minutos ordena una zona, que tan buenos resultados nos dió contra Grecia en octavos, lo que pasa es que no puedes dejar a un serbio tirar sólo de 3, la va a meter fijo. Bueno, pues tres de tres, seguidas.

Time out rápido y vuelta a la defensa individual, que nos lleva a un empate a 89 a falta de 3 segundos. Teodosic, que es muy bueno pero coño la suerte tiene que estar presente en un triple de más de 8 metros, la clava, estamos jodidos.

Time out, 3.2 segundos para el final, sacamos desde el centro del campo: Aquí la lógica indica que los serbios si recibimos el balón lejos de una zona clara de tiro nos hagan falta, salvo que recibamos de espaldas a la canasta en cuyo caso es más fácil defender esos 3 segundos. Bueno, segunda CAGADA importante de Scariolo, SACA NAVARRO -nuestro mejor hombre- era imposible que sacando desde el centro de la cancha volviera a recibir la pelota y armara un tiro ese tiempo, por lo que los serbios, listos, descartan defender al mejor jugador español (COÑO AUNQUE NO SE LA JUEGUE TIENE QUE ESTAR EN PISTA PARA ACOJONAR AL RIVAL), defienden bien a Rudy y permiten que vaya a recibir Garbajosa Y DE ESPALDAS, fácil, manos arriba, empujoncito de cadera (que no lo van a pitar y si lo pitan no pasa nada) y partido ganado. A LA MIERDA.

Así es como yo ví el final del partido y cual me pareció el factor determinante de nuestra derrota.

No hay comentarios: