martes, 1 de junio de 2010

Mourinho dice: Este a la puta calle.

De todo lo que dijo ayer Mourinho, tanto en la rueda de prensa de su presentación como por la noche en El Larguero, me quedo con lo que dijo en referencia al compromiso que pide a los jugadores.

Lo dejó bien clarito, o estas conmigo o contra mí.


Ayer en particular iba por José María Gutiérrez, que nada más acabar la liga manifesto públicamente su deseo de marcharse del club y hace escasos días ha dicho que lo mismo se queda. A lo que Mourinho en El Larguero, dijo que para él Guti no tiene el compromiso necesario para jugar en el Real Madrid.

Ole tus cojones! Nadie va a negar que Guti es un gran madridista, quizá el más madridista de toda la plantilla, pero tampoco podemos negar los ataques "narcisitas" de 14, en los que sólo mira por él. Como por ejemplo cuando en mitad de la temporada pasada se cabreó con Pellegrini y estuvo más tiempo de la cuenta "lesionado" perjudicando al equipo que le necesitaba. Bueno pues parece ser que estas gilipolleces se acabaron.

Pero ojo!, esto creo que aunque lo dijo en contestación a una pregunta sobre Guti, no sólo va por él, sino que es un aviso a navegantes, a vividores y chupópteros que cabalgan por el fútbol, y que en el Real Madrid del gran vendedor de humo, se sienten tan a gusto. Si, si va por gente como Kaka (ya le quité el acento hace mucho tiempo) lesionado todo el tramo medio-final de la temporada y reaparece en los últimos partidos de modo pre-temporada para el Mundial, o para el Karim "yo tengo que jugar por narices y sino me cabreo" Benzená (de ná), o por Iker "estoy enamorao" Casillas (al que no le vendría nada mal perder la titularidad en algún partido del mundial y por alguno más que ahora mismo no merece que le atice duro.

PD: Chupóptero: Persona que vive sin trabajar aprovechándose de otras personas. Queda claro, los chupópteros con Mourinho se han acabado.

No hay comentarios: