sábado, 23 de mayo de 2009

Juan Onieva: Un gran Madridista o es otro caradura.

No han sido pocas las noches en las que a eso de las 23:00 horas enchufaba mi radio para escuchar el programa de Radio Marca "la Futbolería", sólo para disfrutar de los comentarios del genial Alfredo Duro y de Juan Onieva. Este último, por haber sido Vicepresidente del Real Madrid en el mandato de Lorenzo Sanz, aporta al programa unos conocimientos sólo al alcance de quien ha vivido desde dentro el día a día del Real Madrid.

Debo decir, que me agrada escuchar a un Juan Onieva, que hacía uso de la palabra para decir cosas bastantes coherentes, con las que se puede estar o no de acuerdo, pero siempre son muy lógicas.

Pero desde que en un programa de hará aproximadamente un mes, dijo que su idea era la de presentarse a la presidencia de la casa blanca, su discurso no ha podido ser más desacertado. Que si el Real Madrid ha dado primas a terceros, que si lo de Tenerife no le volverá a ocurrir jamás, que si Cristiano Ronaldo no debe jugar en el Real Madrid y otras similares.

Pero el colmo llegó ayer, en la presentación de su candidatura en el Hotel Hesperia de Madrid. Un acto esperpéntico, grotesco, lamentable, hasta diría irritante para el espectador de a pie y vergonzante y cabreante para el espectador socio del Real Madrid. Que si Obama es del Real Madrid, que si ayudas para pagar los préstamos de los socios, que sólo de gasto este año 70-80 millones, que si en cada partido al menos 5 jugadores de campo deben ser seleccionables para jugar con España.... Impresionante, hubo hasta un cuento.

Al día siguiente, presenta su dimisión uno de los colaboradores y futuro vicepresidente del Real Madrid, si Onieva hubiera llegado a ser Presidente, éste alude que después de ver la puesta en escena del día anterior y la actuación demencial de otro colaborador de Juan Onieva de cuyo nombre no me acuerdo ni quiero hacerlo que ni está ni se le espera ojalá que por siempre jamás, (el de Obama y el del cuento), que no piensa perder un solo minuto y lo que es más importante, ni un solo euro con esta pantomima.

Horas más tarde, fuentes cercanas a Juan Onieva dicen que éste dará el próximo lunes una rueda de prensa en la que anunciará que abandona la carrera a la Presidencia blanca.

Alfredo Duro, periodista que desde que se acercan las elecciones al Real Madrid, cada vez me gusta menos, por su "odio inexplicable" hacia Florentino Pérez y su tan criticado por él muchas otras veces "amiguismo" con Juan Onieva, le llevan a defenderle a capa y espada. Hasta lo de ayer en Hesperia, que eso no lo defiende ni la defensa de Milán de Sacchi. Pero hoy nos suelta en la Radio que lo que ha hecho Juan Onieva, es de una valentía enorme.

Y llegados a este punto, digo yo, como debemos los madridistas tomarnos lo que ha hecho Juan Onieva? Cómo un acto de madridismo, habrá pensado lo mejor para el Real Madrid es que desaparezca y con suerte me mantienen el puesto en Radio Marca, o quizá como un acto que le define y nos muestra como hubiera sido el Real Madrid de haber ganando él, es decir, una continuación de lo que ya tuvimos con el señor Ramón calderón.

Yo casi que no me decanto, el tiempo dirá que es lo que realmente ha pasado.

PD:Y eso que Onieva quiso tachar a la candidatura de Florentino de poco prepara, pues anda que la tuya estaba bien atada. El que ha dimitido ha dijo hoy en declaraciones a la Cadena Ser, que al del cuento le conoció hace dos días.

PD2: Jorge si te has leido todo este tocho, es que realmente no has tenido mucho trabajo.

5 comentarios:

cantos dijo...

mi comentario no va con juan onieva,va con las 2 fotos que tienes puestas,yo que te conozco personalmente miro las fotos y no te veo y por respeto hacia tu persona no voy a decir a quien me recuerdas.te lo dire a la cara, en uno de esos partidos de padel en los que de vez en cuando algo va saliendo(recordatorio para los que en voz alta y detras mia decian que no iba a aprender nunca)HERMANO hazme caso y cambialas
PD:NO SOY MARICON

Sergio Pulido dijo...

Tienes razón, una de ellas la voya quitar en breve. La de inicio ni hablar, con lo que me costó hacerla.... y luego el montaje con Photoshop.

En cuanto a lo del padel, a ver si soy capaz de jugar un partido a un nivel decente porque llevo 3 o 4 partiditos que no me reconozco. Con esto no quiero decir que antes supiera jugar, pero algunas si que metía.

Y en lo que a ti respecta, como sabes yo siempre creí en tí. (Esto si que ha quedado algo gay lo que unido a mi foto no nos deja en buen lugar).

PD: A ver si pillamos pista para el martes o el jueves. Hablamos.

cantos dijo...

pues si no la quitas por las buena s,la quitas por las malas.te pareces a PACO GARCIA CARIDAD.ya estas contento

Ginés Valera Gómez dijo...

necesitamos unicamente uno voluntario para que le haga la competencia al show de Flo para poder votar en el cesped del bernabeu. Se buscan madridistas que no les importe pulirse un paston en campaña electoral

CANTOS dijo...

juanito navarro esta vivo?