domingo, 24 de mayo de 2009

Se están cargando al Real Madrid.

Nunca pude imaginar cuando voté a Ramón "Imputado" Calderón, que este personaje llevaría al Real Madrid a su mayor situación de crisis institucional de su historia. Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza, cogería una escopeta y se cargaría a más de uno (y de dos).

Con lo de Juan "me decepcionas" Onieva, pensé que se acabaría el circo y el esperpente, y llegaría por fin la seriedad, pero no, cuan equivocado estaba.

El último episodio de esta tragicomedia lo ha protagonizado E.García, quién presume de amar al Real Madrid, pero que este mismo viernes ha llevado de nuevo al club a los tribunales (siguiendo los pasos del "Imputado".... en buen espejo se mira).

Esta vez, el film trata de: al no tener un duro para garantizar el aval (y eso que dice contar con el apoyo de la Organización de Impulso al Discapacitado, un organismo investigado varias ocasiones) que se precisa para ser candidato, 15% del presupuesto del último año, que asciende a casi 58 millones de Euros, este amante del blanco, ha presentado una demanda alegando que si bien la Ley del Deporte obliga a presentar un aval, éste no debe ser tan elevado como el que marcan los Estatutos del Real Madrid.

Que intenta conseguir este personaje?, 1.- presentarse por su cara, nada agraciada como vemos a la derecha, y 2.- retrasar el nombramiento del nuevo presidente del Real Madrid, lo que supondría el no poder empezar a formar una plantilla decente (porque lo que tenemos a día de hoy es más una "casa de putas").

Vamos, que el "perillas" lo que intenta conseguir es hundir un poquito más si cabe al Real Madrid a costa de darse a conocer. Que pena. Y lo peor es que al socio del Real Madrid esta situación más, más, más menos que le da igual. De nuevo, que pena.

Sólo espero que Florentino Pérez traiga al club una estabilidad institucional, que permita que no sigamos haciendo el ridículo, que parece que va asociado, cada vez, a la imagen del club en el mundo entero.


Apártate de ese escudo mequetrefe.

5 comentarios:

Ginés Valera Gómez dijo...

de estas situacion lo unico claro que podemos sacar es que el porcentaje de tontos por club de futbol el R.Madrid ya lo ha detectado y espero que lo elimine. Que pocas balas y cuantos tontos.

CANTOS dijo...

como esto va de esponer pensamientos,yo a diferencia de vosotros voy a plasmar uno que me ronda,sobre algo que va a pasar y no que ya ha pasado.en el 2013 o en el 2017 se llevara piedra a piedra el gran FLORENTINO el cuernabeu,huy perdon bernabeu,a valdevevas(se escribe asi?)y en su lugar surgiran imperiosas tres grandes torres llamadas A C S ???????

Sergio Pulido dijo...

No se si lo de Florentino llegará a pasar, pero al menos lo haría con clase, es decir, nos pondría vaselina antes de meternosla.

Pero es que estos catetos, encima no saben ni hacerlo.

CANTOS dijo...

contesto x aqui que el cacharro este me pone menos problemas.x la formula 1 que escribio GINES,que si al futbol le quitas el madrid?pues de puta madre,menos gente haciendo el ridiculo y menos gente engañada.hace poco se decia que el peor madrid estaba a seis puntos del mejor barsa.y los ingenuos se preguntaban,que pasara cuando el madrid juegue bien??pues la pregunta sigue abierta lo que pasa es que el barsa ya tiene una copa,una liga,y una champios mas.y viendo lo que pretende flo....no vais a aprender en la vida,votarle votarle

cantos dijo...

ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS NO TENGAN CONSECUENCIAS Y MAÑANA ME TOQUE ESTAR EN CASA DE 8 A 10.