viernes, 5 de marzo de 2010

Ayer no quería dejarlo.....

Andaba yo ayer totalmetne aburrido a eso de las 23:00 horas de la noche, cuando como muchas otras veces me encendí mi XBOX360 y me puse a jugar al Call of Dutty: Modern Warfare 2, quizá el mejor juego del momento, al menos en lo que a juego on line se refiere. Como muchas otras veces, veo que Viri está liado con el Gears of War, otro grande, quizá el más grande, por lo que me dispongo a entrar en cualquier partida sin conocer a nadie.

Pues bien, cosas del destino me meto en una partida de franceses. Pienso pues vale correcto, a ver si les meto una paliza que tan de moda está ahora mismo. A priori, y tras formarse los equipos, pienso que jugarán bien, ya que creo recordar que al menos 3 de ellos formaban un clan (para los no doctos, un equipo, es decir, que suelen jugar juntos) por lo que veo complicado darles una paliza..... empiezo; pantalla: Favelas. Hago el comienzo Viri, que consiste en que en determinadas pantallas, suele haber un lugar donde quedándote quieto esperando unos segundillos suele aparecer algún enemigo ya el juego suele sacar a los bandos en el mismo sitios y ese camino es fácil que alguien lo tome..... ratatatata, el primer muerto; me levanto y a la que giro la esquina, me aparece otro, sin casi tiempo para reaccionar lo mato con el cuchillo, 2 muertos. Sigo avanzando (por la parte de la derecha de la pantalla) y me veo al fondo a 2 de ellos esperando en una esquina, vaya, vaya que fácil van a ser estos, cargo el lanzagranadas y PUMMM!!!!, 2 más. Lanzo mi paquete de ayuda..... Misil Predator, otro muerto más. Ahora lanzo el reconocimiento AV, que me indica que justo en edificio donde estoy hay alguien subido.... subo con sigilo, me encuentro a mi sexta victima agachada junto a una ventana, cuchillito, 7 pa´la buchaca. Otro predator por la geta, el 8º muerto estaba al caer. Subo por los tejados, echo cuerpo a tierra y llega uno por detrás y me destroza con el cuchillo. Balance 8-1. Me gusta la partida.

La cosa acabó con 24-8, una de mis mejores partidas. Obviamente ganamos. Y pensé quién va a querer dejar de jugar cuando enfrente tienes a gente más paquete que tú? y encima franceses? Nadie, por ayer no quería dejarlo.

No hay comentarios: