domingo, 14 de marzo de 2010

La Liga, no queda otra.

Tras el varapalo del pasado miércoles en Champions no nos queda otra a los madridistas que aferrarnos a la Liga. La temporada europea está perdida, con lo que eso significaba este año, pero todavía es pronto para bajar los brazos y tirar el año a la basura.

Estamos ante el peor momento moral, y es ahora cuando hay que dar un paso al frente ganando esta noche al Valladolid, si esto se logra las posibilidades de hacernos con la Liga se multiplican.

El vestuario se encuentra "jodido", la prensa madrileña también, que no sólo es mala cuando no hay noticias o cuando el Real Madrid gana, sino que está demostrando que es aún peor cuando el Real Madrid pierde; lo que antes eran elogios, que si un vestuario unido, que si gran estado de forma, que si Florentino es un genio, ahora son palos, 4 días después; que si Higuain es unchupón y no le pueden ni ver, que si los jugadores estuvieron fundidos en el minuto 70 del partido contra el Lyon, que si Florentino no ha sabido fichar para hacer un equipo. LAMENTABLE! Cada día me encuentro más desinformado con esta panda de periodistas que no sólo no saben de lo que hablan, sino que estoy seguro que a más de uno ni siquiera les gusta el fútbol e intentan lograr su objetivo que no es ser lo más objetivos posible sino vender cuando más posible por lo sensacionalita de sus noticias. Lo dicho LAMENTABLES!.

El caso, es que si el Real Madrid, logra sobreponerse al varapalo, y logra ganar la Liga, podría darse el año por bueno, que sería mejor aún si el barça cae en Champions y se queda a cero este año tras ganarlo todo el año pasado, eso sí que sería un fracaso, pasar del todo a la nada en un año.

No hay comentarios: