jueves, 11 de marzo de 2010

Kaká definitivamente hoy te quitamos el ´ (acento).

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, de momento con acento.

Corría mediados del pasado verano cuando el Real Madrid anunciaba la contratación por la impresionante cifra de 65 millones de Kaká. Todo eran parabienes. Con Cristiano, el mejor jugador del munto y Kaká, unido a la explosión de Higuain, la distribución de Xabi Alonso, el "mejor portero del mundo" -mi cara dibuja una sonrisa-, el mejor central del mundo, ahora lesionado, la defensa impresionante de Lass, las subidas de Ramos, las..... vamos que ya habíamos ganados 2 títulos antes de empezar.

Los primeros partidos de Ricardo, no fueron del todo buenos, demasiado individualista, le salvaron algunos buenos goles al Tenerife y Atlético de Madrid. Al par de meses, Izecson seguía igual, pero ya ni marcaba (salvo de penal), pero los madridistas para esto tenemos una As en la manga, el inválido a todas luces, "Es que", en esta ocasión, el "es que" utilizado era "Es que a Zidane también le costó adaptarse y mira lo hizo después". SACRILEGIO!!!!!! No se puede comparar a estos dos.

Luego vino lo peor, el Sr. Leite, seguía sin jugar ni a las tabas, y sus compañeros empiezan a salir en rueda de prensa diciendo que es un buen chico, que es de los mejores del mundo, que la abuela fuma. Esto es como aquello de que tu madre pese a que estes un poco gordito, siempre te dice, "que vá hijo estas bien", VENDA EN LOS OJOS.

El caso es que el Milán con Kaka (ya sin acento), nos ha metido un gol de los buenos, los que no mete él. No se va ni de una abuela, no le hace un gol al arco iris, sus pases los firmaría el mismisimo Makelele, sus disparos son más flojos que los de Raúl y su visión de juego la firmaba Rompetechos. Con todos estos antecedentes, el futuro para este señor debe y tiene que estar lejos de Chamartín, no vale para este equipo. Ojalá me tuviera que comer estás líneas dentro de unos meses, pero estoy bastante seguro de que no pasará.

Y encima su esposa y agente, ponen fino al Pellegrini, diciendo que fue cobarde al cambiarle. Estoy de acuerdo con ellos, fue cobarde, le cambió el final del partido, le debió cambiar en el descanso.

No hay comentarios: