martes, 3 de febrero de 2009

Error del Atlético por echar a Aguirre.

Me parece una postura poco sabía por parte de los directivos del Atlético de Madrid, por dos principales motivos:

1.- Aguirre ha cumplido año tras año con los objetivos que el club le ha ido marcando. Pero para el 90 % de los Atléticos no existen lo que se llaman años de transición, y piden subir los escalones de dos en dos, lo cual es un error.

Recuerdo la primera campaña de Aguirre, en la que acabó con el equipo en un séptimo lugar, desde entonces su crédito se ha puesto en cuestión constantemente.

Posteriormente ha llevado al equipo a Europa, primero la U.E.F.A. y posteriormente la Champions League. Qué más quieren que haga Aguirre por el equipo. En está época, como no se le podía achacar nada en cuanto a objetivos, la gente empezó a tildarle de "cagón", de no ir al ataque en determinados partidos. No les ha bastado con los 6 goles que les metió el barça, querían salir más al ataque.

Repito, creo que es un error. Ahora mismo el equipo está pasando una mala racha, como todos los equipos a lo largo del campeonato, sino miren al Valencia.

Me parece además que Abel Resino no es la solución. Veremos.

2.- Y segundo, no se puede despedir a un entrenador que te ha llevado a jugar Champions, estando el presidente y el Director Deportivo fuera de la Capital. como lo han hecho por SMS, no me jodas.

Nunca he ocultado mi deseo porque el Atleti gané, debo ser de los pocos madridistas que piensan así, quizá sea porque mi padre es del Atletí o quizá porque simplemente me cae bien, y aunque deseaba que pasará de ronda en la Champions ahora mismo lo veo un imposible .... y de la liga ya ni hablamos.

2 comentarios:

Ginés Valera Gómez dijo...

No quiero se la conciencia de una afición que no es la mía, vendito manzanares que separa metafóricamente.
Donde esta todos es aficionadas de bolitas de alcanfor que te tenia todo el día en la boca la palabra “Kun, Kun” pues muy fácil con el jugador en sus historias. Otro que se borra, que desde que empezó el run run de la crisis deportiva del equipo se esconde no da la cara, este es el jugador que encargado de sustituir al Fernando Torres.
El de Liverpool no es santo de mi devoción ero pero es un insulto que lo comparen con el kun, besar el escudo no es su suficiente hay que dar la cara y partirse el culo por el equipo y eso el argentino no lo ha hecho.

Peregrinar a Liverpool y retornarlo es el único patrimonio que el Atlético en la ultima década.

Ivan Porras Montoro dijo...

gracias chiquitin por los animos...vaya partido que ha ganado el madrid en berlin...que verguenza de equipo!!! todavia ganamos la euroliga..esto es de coña