viernes, 27 de febrero de 2009

Henry, ¡me dejas atónito!

Hoy aparecen publicadas unas declaraciones de Henry en las que dice textualmente: "Catañuña no es España y eso hay que sentirlo".


Pero "Titi", que estas diciendo? O me quieres decir que ahora te sientes Catalán?

No quiero pensar simplemente que eres tonto, supongo que estas palabras vienen para dorar la píldora a tu presidente por haberte fichado y darte una pasta gansa, cuando estabas acabado. Y la verdad, estoy seguro que el Sr. Laporta cuando lea estas declaraciones será la persona más féliz del mundo.


Lo malo de este tema es que hora intentará arreglarlo, haciendo unas nuevas declaraciones pidiendo perdón o diciendo que él no ha dicho eso o que se han sacado de contexto sus palabras.

O hará como muchos otros, echar la culpa al periodista de turno, que a buen seguro tendrá grabada las palabras y las escucharemos cualquier día en cualquier radio.

Pero a partir de ahora, al menos, para mi tu imagen será la de un tonto, con cara de tonto, como la de la foto.

1 comentario:

Ivan Porras Montoro dijo...

henry, me cago en tu puta madre, yo creo que te has vuelto gilipollas, y sabes porque?, porque cada vez que metes un gol y te hueles la muñeca, como estas como los monos todo el día con la mano en el culo, pues eso...que te huele a culo, y claro luego a decir paridas todo el dia.