martes, 24 de febrero de 2009

Vergüenza ajena del Atlético en Champions.

Ya lo adelanté hace unas cuantas entradas, el Atlético de Madrid se equivoca al echar a Aguirre. Pensé que el personal, que tanto disfrutó con el 0-3 que consiguió Abel Resino en su debut como entrenador en casa del Recreativo de Huelva, se daría cuenta del error tras el partido en Oporto, en la vuelta de los octavos de final cuando cayera eliminado el Alteti, pero no hemos tenido ni que esperar medio mes más para ver lo lamentable de la situación.

El Atlético de Madrid hoy ha dado auténtica pena, sin medio del campo que cree juego y con una defensa (seré bueno llamando a "eso" defensa) de verdadera vergüenza ajena. Dudo mucho que , con esta defensa el equipo de mi pueblo (Coslada) hoy no le hubiera metio al menos 1 o 2 goles.

Pero por Dios, el Oporto parecía el Barcelona de Cruyff, cuando no pasa de ser un buen equipo.

Abel ha quitado al "gran" Kun Agüero en el minuto 55, y yo me pregunto: "¿Habrá entendido ya la gente (y Abel) porque Aguirre jugaba con más gente en defensa, aunque a veces le costará la titularidad al "decepcionante" Kun?

Si ahora va a resultar que Aguirre cuando fortalecía la defensa lo hacia por algo, y ese algo creo que es porque esa línea defensiva es lamentable.

Ya lo dije y como no me pondré la medalla por ello.

Espero, eso sí, que el Atlético tenga uno de esos días tontos en el partido de vuelta y pase la eliminatoria. Si algún equipo puede, ese es el Atlético de Madrid, eso está claro.

Y esperemos que antes el barça no le haga un roto este sábado, aunque va a tener la suerte de que éstos están bastante mal..... y siempre que el Atlético no tenga un día tonto.

No hay comentarios: